Gray, una de las mejores voces de Italia, presenta el domingo 12 de julio en la Sala Creedence, en unplugged, el álbum “Sessantantoveincerchio “. Será a las 13:00 horas y la entrada, libre.

grayEl rockero calabrés Gray, una de las mejores voces de Italia, presenta este domingo 12 de julio al mediodía en unplugged en la Sala Creedence, el álbum “Sessantantoveincerchio “, publicado por New Model Label en abril de 2014 y promovido con más de 60 conciertos en Italia.

Gray es un veterano de la escena del rock italiano y ha recogido desde finales de los años 80 muy buenas críticas de los principales medios del rock y del meta. Así como la escena de Seattle estaba surgiendo en el otro lado del mundo, a partir de supuestos similares, un amor por el rock más visceral, de Iggy Pop a Janis Joplin, desarrolló su particular andadura. Con el paso del tiempo, el estilo se refinó, añadiendo nuevas experiencias y nuevas ideas adoptando el italiano como lengua de sus canciones.

“Sessantanoveincerchio” es un álbum que ha dado a luz en el transcurso de varios años, entre Italia y Portland Oregón, donde el cantante se había trasladado, colaborando con varios músicos de la escena local. Sufrido, inspirado, furioso o simplemente melancólico, Gray explora todo tipo de emociones, y lo hace con la máxima intensidad, a veces directamente y sin rodeos, como “Abusi”.