El próximo 5 de noviembre, Jesús Viñas dará por concluido el proyecto más arriesgado de su carrera interpretando, en directo y con El hombre bala, las canciones más importantes de su trayectoria en Zaragoza, en la Sala Las Armas. Presentará “Siempre Hacia Delante”, su primer disco en solitario.

Primer single del nuevo trabajo del músico zaragozano Jesús Viñas.
(Disponible en todas las plataformas digitales)

Jesús Viñas presentará “Siempre hacia delante“, su primer disco en solitario, el próximo sábado 5 de noviembre en Las Armas (22:00 horas). Allí mostrará con todo lujo de detalles su arsenal, en una gran fiesta, para cerrar por todo lo alto esta etapa tan emocionante para el músico. Viñas anuncia una presentación multidisciplinar en la que Mapi Pérez, diseñadora del arte del trabajo, expondrá en láminas de gran formato las ilustraciones del libreto. Se efectuará, además, un sorteo en el que algunos de los asistentes se llevarán a casa un recuerdo diferente.

El Hombre Bala es el nombre bajo el que se esconde la formación que acompañará al solista en grandes eventos. Estará formada por Adrián Garcés a la batería, Cristian Baquero al piano, Javi Callén al bajo, Alba Bau a los coros y a la guitarra Álvaro Aragüés.

La entrada es de 6 € anticipada). El pack Entrada + Disco, 12 €.

Las entradas y los discos físicos están a la venta en Zingla (avda María Zambrano 48) Discos Linacero (c/ San Miguel 20) o en la propia cafetería de las Armas.

CartelJVPresentacin