La banda de Rock´n´Roll británica, The Quireboys, visitará Zaragoza este jueves, 21 de enero, en La Casa del Loco. El grupo presentará su nuevo álbum de estudio St. Cecilia and the Gypsy Soul. Estarán acompañados por los turolenses Visitantes y los madrileños The Wild Ones.

quireboys
Aragón Sounds /Zaragoza, 18 de enero de 2016.- La banda de Rock´n´Roll británica, The Quireboys, visitará La Casa del Loco de Zaragoza este jueves, 21 de enero. El grupo presentará su nuevo álbum de estudio St. Cecilia and the Gypsy Soul.

The Quireboys irrumpió a finales de los 80 con su álbum A Bit of What You Fancy, alcanzando el segundo lugar de las listas británicas con su sencillo Hey You, desde entonces han seguido trabajando y ahora vuelven a España 32 años después de sus inicios, para hacer revivir estos grandes clásicos en directo y presentar su nuevo álbum, el número doce de la banda.

El grupo estará acompañado por los turolenses Visitantes y los madrileños The Wild Ones. El precio de las entradas es de 18 euros anticipada y 22 en taquilla.