El próximo 20 de abril, Vivo Rock contará con la banda Invisible en La Bóveda del Albergue. Será a las 20:00 horas. Entrada libre.

INVISIBLE
Invisible es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer, ex-Koakzion, ex-Huesos de Barro) y Adrián Bayona (Phobos Preacher, Koakzion). Esto ofreció como resultado su primer álbum ¨E.p.1¨ (auto-editado) grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona) con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…).

Poco más tarde, pensando en el directo, se une a las filas de la banda Jorge Murillo (ex-Huesos de Barro) para hacerse cargo del bajo dando lugar la formación actual.

A principios de 2015 realizaron una gira por España de 4 fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors.

A lo largo del año continúan haciendo algún directo teloneando a los suecos Screamer en Zaragoza en noviembre. En diciembre entran a grabar su segundo álbum ¨SED¨ (Santo Grial Producciones). Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. con Miguel Aizpun quien se encarga de nuevo de la producción. SED es publicado el 10 de febrero de 2016.