La Casa del Loco celebra 18 años de conciertos. Los Deltonos es el grupo elegido para celebrar la mayoría de edad de esta sala zaragozana.  Al tiempo de esta celebración, nos recuerdan que lo importante es que haya un acceso temprano a todas las formas de Cultura y dentro de ella, a la Música Pop y Rock que son la especialidad de esta sala zaragozana.  Sábado 14 de noviembre a las 22,30 hs.

Del Tonos 2015

Los Deltonos acaban de editar un nuevo disco, “¡Salud!“, en el que retoman su sonido más blues-rock y suben las guitarras, como siempre a cargo de uno de los mejores guitarristas del país, Hendrik Röver, que ha decidido volver al sonido de sus principios con la sabiduría de los años de carretera y el resultado en su décimo primer disco editado es espectacular. Uno de los disco del año, sin duda alguna. La cita con ellos es el sábado 14 de noviembre a las 22,30 hs.

18 ANIVERSARIO DE LA CASA DEL LOCO

“¡¡Si La Casa del Loco fuese una persona ya podría entrar en sus propios conciertos!!”… Con esta reivindicación que en las redes lleva el hastag #queremosentrar La Casa del Loco quiere recordar que lo importante es que haya un acceso temprano a todas las formas de Cultura y la Música Pop y Rock que son la especialidad de La Casa son de las más vitales.

“Nos ponemos a recordar los grandes conciertos que podrían haber visto los adolescentes a lo largo de estos años y nos da una pena… por ellos, aunque nosotros los disfrutamos a fondo. Recordamos grandes nombres nacionales: Los Secretos, Ariel Rot, Loquillo, Antonio Vega, Enrique Urquijo, El Niño Gusano…. o a los que empezaban en la sala: Amaral, Pereza, Love of Lesbian, Quique González, La Habitación Roja, Sidonie, Supersubmarina, Sunday Drivers, Antonio Orozco, Macaco… y todos los extranjeros que nos visitaron: Drive ByTruckers, Gigolo Aunts, Joe Henry, Del Amitri, Cracker, Blasters, Marah, Soundtrack of our Lives, Marc Ford (de Black Crowes), Gary Louris & Marc Olson (de Jayhawks), Michael Monroe (de Hanoi Rocks)… y nuestros hermanos latinos: Café Tacuba, los añorados Spinetta y Gustavo Cerati, Aterciopelados… y tantísimos más… Ha merecido la pena, ¿no es cierto?. Con lo difícil que resulta hoy en día mantener a flote iniciativas culturales, con el 21 % de IVA, con la crisis y con tanto en contra, no podemos dejar de sentirnos orgullosos de seguir aquí”, nos comentan desde La Casa del Loco.

Datos del concierto de Los Deltonos