La décima Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza se celebrará este fin de semana en el Centro Cívico Delicias. El objetivo general de esta actividad es ofrecer a los aficionados la oportunidad de cambiar o vender su material, realizar contactos, hacer encargos, acceder a catálogos y revistas especializadas.

10406629_631785033621811_150587810613224268_n
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Centros Cívicos y en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza y la Asociación Colecciona, ha organizado la décima edición de la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Un evento que se celebrará este sábado y domingo, días 6 y 7 de junio, en el Centro Cívico Delicias, dentro de la Rotonda.

Este año la feria empieza el sábado por la mañana, ampliación de horario que se espera contribuya a que más aficionados se acerquen al Centro Cívico, el cual volverá a ser punto de encuentro para coleccionistas, amantes del vinilo, melómanos e interesados en todo lo relacionado con el merchandaising y el coleccionismo musical. Estará disponible material nuevo y de segunda mano, todos los formatos musicales, actividades relacionadas con la música, conciertos, proyecciones y sorteos en un ambiente distendido y festivo. El objetivo general de esta actividad es ofrecer a los aficionados la oportunidad de cambiar o vender su material, realizar contactos, hacer encargos, acceder a catálogos y revistas especializadas.

La programación musical de esta nueva edición contará con la presentación de disco de dos de las bandas con mayor proyección de Aragón, The Fire Tornados (Maybe Boom) ganadores del último concurso Ambar Z Music y My Expansive Awarenes, finalistas en esta edición.

También Dj Chelis estrenará su nuevo proyecto Collage junto a Dj Hector de la Puente, un viaje alucinante a través de sonidos e imágenes por el lado más alucinado de la música. Jazz, Soul, Psicodelia, synth music, drones, Balearic, cosmic, Pop , Rock, Funk…

Durante todo el fin de semana amenizarán siete dj´s de reconocido prestigio en Zaragoza, Aragón e incluso a nivel nacional, que se encargarán de cubrir las actuaciones en el escenario principal de la rotonda y en el bar. La idea es que entre todos ellos se muestre un amplio espectro de la música underground y del coleccionismo. En concreto, serán Dj Luso + Dj Borja Keeper+ Dj Zero + Dj Elejota +Dj Mariano Discoinfierno + Dj Der + Dj Niza Club.