La joven artista y compositora zaragozana Beatriz Gutiérrez (Begut) ofrecerá este viernes 31 de marzo un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21 horas), acompañada de Mario Vidal a la percusión y de Samuel Azorín al contrabajo. Interpretará música pop-rock y folk. Precio entrada: 12€ – 10€ anticipada y bonificada.

begut2
La joven artista y compositora zaragozana Beatriz Gutiérrez (Begut) ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza, a las 21 horas, acompañada de Mario Vidal a la percusión y de Samuel Azorín al contrabajo. Los tres forman el grupo Begut The Band.

En el concierto interpretarán canciones compuestas por Begut, con arreglos realizados por los tres integrantes de la banda, así como algunas versiones en español. Define su estilo como pop-rock, también con toques folk. Sus canciones hablan de sus experiencias y sentimientos, de la vida de una joven de hoy en día que ama la música y que quiere hacer cosas nuevas, y de amor.

Beatriz tiene 17 años y estudia segundo de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza en el IES Pedro de Luna. Desde los doce años escribe sus propias canciones, en inglés, y canta en solitario con su guitarra.

Esta jovencísima cantante tiene un canal en youtube al que sube sus propios temas y sus personalísimas versiones de célebres canciones. Ha tocado en distintos espacios de Zaragoza y tiene varias maquetas grabadas en solitario. Su proyecto como banda es grabar un disco este mes de abril.

Más información, compra de entradas y bonificaciones: www.teatroarbole.es