Este viernes 9 de octubre, desde las 22.00 horas, El Sótano Mágico albergará la actuación de la cantautora aragonesa María José Hernández. Será un concierto íntimo y acústico de sus mejores temas. Esta actuación se engloba dentro del ciclo “La magia de la música” y la entrada tendrá un precio de ocho euros.

hern
El Sótano Mágico será testigo de un concierto especial de la cantautora aragonesa María José Hernández. La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas en la sala la capital zaragozana. Ofrecerá en una versión reducida, íntima y acústica sus mejores temas.

Esta actuación se engloba dentro del ciclo “La magia de la música” que pretende acerar al espectador diferentes propuestas musicales en formato acústico.

Considerada como una de las mejores voces de este país, Mª José Hernández es además una compositora inspirada y sensible, que tiene la virtud de cautivar a quien la descubre, y que cree en las canciones como una pequeña ráfaga de tres minutos capaz de quedar atrapada en nuestra memoria.