Esta temporada 2015/2016, Las Armas cuenta con numerosas novedades, como la entrada gratis para menores de 21 años y un carnet de socio. Más de 20 conciertos están programados en directo para este nuevo curso.

armas
Las Armas vuelve abrir sus puertas para esta nueva temporada 2015/2016 con numerosas novedades. Entre ellas se ha creado un carnet de socio a un precio de 40 euros que permitirá a sus poseedores disfrutar de muchas novedades como descuentos en la entrada a los conciertos, tapa gratis con la consumición, hora del socio, descuento en proyecciones, sorteos y promociones en exclusiva. Con este carnet se pretende también desarrollar un vínculo con los socios y no quedarse sólo en los beneficios que este otorga.

En la presentación de esta nueva temporada, que ha tenido lugar este miércoles 16 de septiembre, se ha anunciado que se va a permitir la entrada libre a los menores de 21 años a prácticamente el 90% de los conciertos. El gerente de Las Armas, Sergio Vinadé, ha afirmado que desde Las Armas se quiere que los menores tengan acceso a los conciertos y no se les saque de la cultura. Sergio Venadé dice que en su sala de conciertos los menores están mejor atendidos que haciendo botellón. Esta medida será aplicada a los conciertos producidos por Las Armas, siendo explícitamente indicado en el anuncio de cada uno de los conciertos. Igualmente se indicará el porcentaje del aforo dedicado a este fin.

Serán más de 20 los conciertos que tendrán lugar esta nueva temporada, con estilos de todo tipo.

Esta nueva temporada contará también con un amplio abanico de cursos de formación que irán desde el nivel más básico y amateur hasta el más profesional. La temática abarcará desde artes escénicas, artes musicales a arte del movimiento.

Los usuarios de Las Armas también podrán disfrutar de la proyección de “Amanece que no es poco” o el documental “Cenizas por su directos Carlos Balbuena” o disfrutar del estudio de grabación y mezcla.