Este viernes, 14 de octubre, Las Novias estarán de nuevo en directo en la Sala López de Zaragoza. Esta será la segunda vez que esta gira recale en Zaragoza aunque con un repertorio evolucionado y que incluye grandes sorpresas.

las novias

A la selección de canciones de todas las épocas del grupo, Las Novias han incluido para este concierto en la Sala López algún tema menos habitual e incluso alguno que lleva años sin ser tocado en directo. El repertorio de este concierto promete ser, cuanto menos, inusual, según comentan los miembros del grupo.

El concierto dará comienzo, puntual, a las 22 h. La entrada anticipada es de 10 € (+gastos) y en taquilla 12 €. Venta anticipada en Discos Leyenda, Discos Linacero, La Ley Seca Pub y www.salalopez.com.

Tras los conciertos de presentación de su último disco, Invicto (2014), y recibir los premios a Mejor Grupo 2014 y Mejor Directo 2014 en los Premios de la Música Aragonesa, la banda inició una gira nacional en la que repasaba su trayectoria musical iniciada en 1987. Esta será la segunda vez que esta gira recale en Zaragoza aunque con un repertorio evolucionado y que incluye grandes sorpresas.