El viernes 24 de marzo llega por primera vez a Barbastro León Benavente para presentar su último disco, 2, con el que el año pasado este grupo de música indie entró directo al puesto número tres de ventas en España. 

Leon Benavente

Formado en 2012 por los veteranos músicos Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz, teclados), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo, sintetizadores), el rock de León Benavente tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros, con letras que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos.

El 24 de marzo a las 22.30 horas en el Centro de Congresos de Barbastro presentarán su segundo álbum de estudio, 2, mejor disco nacional de 2016 según el periódico El País, con el que están recorriendo España y Latinoamérica.

En su corta trayectoria juntos, León Benavente ya ha actuado en algunos de los festivales más importantes del país como Sonorama, Ebrovisión, Interestellar, Fiz o Les Arts de Valencia.

Las entradas para este concierto, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse anticipadamente el 23 de marzo de 19 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos y dos horas antes del concierto, además de a través del portal www.ticketea.com. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo electrónico entradas@barbastro.org.