La cantautora ha salido de la oscuridad en la que la sumió la muerte de su hermano, hace dos años, con un disco luminoso, ‘Héroe del universo’, que es a la vez terapia y homenaje. El concierto será este próximo viernes 4 de marzo a partir de las 22:00 horas en El Sótano Mágico de Zaragoza.

lidia guevara
La cantautora barcelonesa Lidia Guevara regresa a Zaragoza para presentar su segundo álbum “Héroe del Universo”. La cita será el próximo viernes 4 de marzo a partir de las 22:00 horas en El Sótano Mágico de la capital zaragozana. En esta ocasión Lidia presentará una versión reducida, íntima y acústica en un ambiente mágico. El repertorio se nutrirá de los dos compactos que ha publicado hasta el momento, ‘Memoria de Elefante’ y ‘Héroe del Universo’ y aprovechará la ocasión para adelantar algún tema inédito.

La cantautora pop Lidia Guevara fue premiada como artista revelación de Cataluña 2012 por La Vanguardia, recibió en 2013 un galardón en Los Números 1 de Cadena 100, ha sido telonera de Suzanne Vega y ha compartido escenario y canciones con El Niño de la Hipoteca, Rozalén, Dani Flaco, Rafa Pons, Marwan, La Pegatina, El Pescao o Dani Martín, entre otros.

En este segundo trabajo, después de pasar por el difícil momento de perder a la persona más importante de su vida Lidia presenta su segundo álbum ‘Héroe del Universo‘, un homenaje a la positividad y heroicidad de su hermano ante la enfermedad. El disco es también un reflejo de las fases del duelo y la superación, un canto al amor y a la vida.