El 8 de enero de 2016 llega el Zaragoza Indie a Las Armas, un festival de música con muchas sorpresas. Todo el concierto será retransmitido en directo (streaming) por http://www.ipopfm.com/

zaragoza indie

Aragón Sounds / Zaragoza, 31 de diciembre de 2015.-

De la mano de Flor y Nata Records y Mi rollo es el indie, el 8 de enero a partir de las 20:30 horas, en la zaragozana sala Las Armas tendrá lugar el Zaragoza Indie, con un cartel compuesto por Helena Goch, Carlos Siles, Fominder, Emmerson y Kitai.  Venkman y Fenómeno Dj amenizarán también la noche.

Helena Goch es una de las joyas de la escena musical que paso a paso han dado en el clavo y es que con Little Tiny Blue Men ha sabido dar en el clavo.

Carlos Siles llega con su proyecto a Zaragoza, lleno de ilusión y terminando de perfilar el tercer disco. Su forma de ver los directos y la cercanía que transmite son, para muchos, la mejor de sus armas musicales.

Fominder retrato

Fominder

Fominder será profeta en su tierra y de paso presentará El circo robado, su nuevo disco.

Emmerson estará en Zaragoza presentando su primera fecha del 2016, Estabilidad dimensional, su actual disco. Está más vivo que nunca tras un gran Pro Weekend fest y es que la banda se prepara para muchas más novedades.

Kitai quieren que su disco Que vienen siga sonando y es que  desde que se presentó han llevado su rock a donde les han dejado. Banda con impulsos y estilo marcado, banda con corazón, cabezas del cartel por mérito propio.

Amenizarán la noche Venkman y Fenómeno Dj, dos nombres para disfrutar y quemar la pista de baile

Entradas anticipadas a la venta en Notikumi, Las Armas y Discos Linacero  (Anticipadas : 9 €/ Taquilla : 12 €)

Horarios :
Puertas abiertas a las 21:00 h.

Todo el concierto será retransmitido en directo (streaming) por http://www.ipopfm.com/