El sábado 19 de marzo  Santi Díaz y Roberto Montañés, más conocidos como “Los Gandules” ofrecerán una actuación llena de humor y música. El dúo aragonés mostrará canciones de su último álbum “Tardes de merienda” y darán a conocer alguna de las que conformarán el tercer disco de la trilogía. Será a las 22:00 horas en El Sótano Mágico. 

gandules

El Sótano Mágico será testigo de la propuesta de uno de los grupos más irreverentes del panorama musical actual,  Los Gandules. La cita tendrá lugar el sábado 19 de marzo a partir de las 22:00 horas con un precio de 10 euros (reservas y anticipadas) y 12 euros en taquilla.

Los Gandules interpretarán su último disco ‘Tardes de merienda’, una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cinco anteriores grabaciones discográficas. La mayoría de sus actuaciones se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, y en este disco el dúo ha ampliado sus miras hacia otras estilos musicales como la ranchera y la copla. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de interpretes tan conocidos como Juanes, Mecano, Beatles, Queen, entre otros.

Los Gandules no han parado de trabajar desde hace catorce años, cuando publicaron su primer álbum, “Sillonbol Stars” (Relincho Records, 2002). En este tiempo han entregado ocho álbumes, contando el más reciente, “Tardes de Merienda” (Relincho Records, 2014).

Han participado regularmente en programas de radio y televisión, tanto en Aragón como a nivel nacional (‘Pasapalabra’ o “Ilustres Ignorantes”). En radio destacan ya como unos longevos colaboradores semanales del programa ‘Levántate y Cardenas’ de EuropaFM y han hecho sus incursiones en el mundo de las bandas sonoras, por no hablar de las canciones compuestas para el Real Zaragoza.