El próximo sábado 12 de marzo la banda madrileña visita la sala Creedence de Zaragoza, a las 21:30h, para presentar su tercer álbum. Las entradas están disponibles en Entradium (6€ con Cd anticipada y 6€ puerta)

 

Nonno 01
El que ríe el último’ es el tercer álbum de Nonno, seis temas cargados de riffs, crudeza, intensidad, energía y un toque western que viste esta nueva aventura de rock en castellano orgulloso y sin complejos. El tercer disco de estudio de la banda es un paso más, una declaración de intenciones y una apuesta por la autoproducción y la autogestión como vía para que estas canciones hayan visto la luz después de que el crowdfunding de otoño de 2014 se cumpliera gracias al apoyo de los seguidores de la banda madrileña.

Letras cargadas de contenido: optimismo ante las adversidades y ante el clima negativo en que se nos sumerge cada día y crítica hacia una sociedad que idolatra la comodidad, que va perdiendo el pensamiento crítico y que se resiste a ver la relación entre lo que sucede y su propio comportamiento. ‘Mientras se Ponga el Sol’ es el nuevo y espectacular videoclip de Nonno, un claro exponente del sonido de la banda: psicodélico, lisérgico, anguloso y netamente rockero.

Dirigido por Zoe Berriatúa (Los Héroes del Mal) e interpretado por Pedro Beitia (Intactos), es un vídeo trepidante y con una historia espectacular. Mezclado y masterizado por Jacobo García (bajista de la banda), éste es un disco de atmósferas, texturas y sonidos setenteros, que busca reflejar el sonido más directo de Nonno. ‘Espectador” salió como vídeo adelanto satirizando el papel y el calado de la cultura mediática que nos conduce por la era de la inmediatez indigerible.

Para más información: www.nonno.es