Hace un año exactamente se preparaba el primer Shake-A-Round en Zaragoza. Ahora toca celebrarlo, y por ello el próximo será un poco más especial con The Velvet Candles en La Casa del Loco. 16 de enero a las 21:30 horas. Entradas: 10 ant. / 12 taquilla.

shake
Hace un año exactamente se preparaba el primer Shake-A-Round en Zaragoza, un club donde poder disfrutar de bandas y djs con las raíces hincadas en los ritmos de los años 50 y 60 y con la vista puesta siempre en el baile y la diversión sin cortapisas. Se trataba de un proyecto tal vez demasiado ambicioso, pero en otras ciudades funcionaba. Un año después, la fórmula ha cuajado y ya se han organizado seis ediciones, todas ellas con fantástico resultado.

Ahora toca celebrarlo, y por ello el próximo SHAKE-A-ROUND será un poco más especial, se celebrará de nuevo en La Casa Del Loco, por aforo y sonido, para presentar a The Velvet Candles (nueve músicos en escena) y dos DJs de lujo, Danny y Alex, traídos desde el club hermano en Barcelona, STACK-A-RECORDS Club.

Tras el concierto, la música seguirá allí, pero a la vez El Zorro será el escenario para la pinchada oficial ya que es el hábitat natural de SHAKE-A-ROUND.

La Casa del Loco.
16 de enero a las 21:30 horas.
Entradas: 10 ant. / 12 taquilla.