La Sala Creedence dará en septiembre inicio a una nueva temporada con una programación abierta a bandas internacionales, nacionales y aragonesas. Desde la sala zaragozana confirman que las bandas emergentes contaran con visibilidad en esta nueva temporada con la II Edición del “When the Music´s Over”, Open Mic y la III Edición del Urban Sound Creedence Festival. Entre los nuevos proyectos, figuran la apertura del primer curso de su Escuela de Música Moderna y sus monográficos.

CARTEL WEB SEPTIEMBRE15

De momento, la Sala Creedence comienza su nueva programación el viernes 4 con Dr Leen, que ofrecerá versiones libres de canciones de ayer, de hoy y de siempre acompañadas de un trasfondo cómico. Bajo la curiosa perspectiva e interpretación de este músico zaragozano , el concierto gira en torno a las imposibles variables para tratar los problemas de los artistas que acuden a su consulta.

Jamie Ricketts & The Blues Willies serán los animadores de la velada de presentación de la nueva programación 2015/16 y los nuevos proyectos de la sala Creedence y en la que presentará el cartel de Pilares con Santiago Campillo (fundador y guitarrista de M Clan), la banda del momento en Alemania de hard rock Hardbone y Virgil and The Acelerator, mejor guitarrista de blues 2013 y mejor disco del 2011, de Inglaterra.

 

La programación continuará con XDay, Tributo a Jimmy Hendrix -con Tony Matute, Teo y Senda Romero-, Nervecel y Nervochaos, Day 22, Vexallium y Eternity, Los Eléctricos y Sundays Republic. El mes de septiembre finalizará con la fiesta Flower Power.