Este jueves 1 de diciembre a las 21 horas en el Teatro de las Esquinas, concierto de la formación aragonesa liderada por el cantautor, poeta y cocinero “Puritani”, “40 de Fiebre”, y la presentación de su primer trabajo discográfico.  Entradas: 12€/15€

puritani
El poeta y cantautor Puritani, ha formado con la banda 40 de Fiebre, un proyecto musical que cuaja en un primer EP titulado “El preso y la fuga“. Canciones universales llenas de poesía y “tempos” crepusculares. Ecos de country, folk, el pop y el rock atemporal y cierto lenguaje de performance desarrollado por el cantautor.

La banda 40 de fiebre está formada en su núcleo por: Puritani (voz y guitarra) Joe Frijol (guitarras), Coco Balasch (contrabajo), Fran Gazol (batería) Jaime Lapeña (violines). Para la presentación en directo se sumarán Alberto Solobera en guitarras (Fire Tornados y Valparadiso) y Pit con los teclados (my expansive awareness).

Puritani es poeta, cantautor y cocinero. Tiene 3 poemarios publicados: “Jamás un trago fue tan ignorado“(Chorrito de Plata, 2005), “Antes de que el cáncer me alcance” (Eclipsados, 2007) y Tiempos de Cocción (Tropo editores, 2011). Sus poemas han sido llevados a la canción por músicos como Ludmila Mercerón o Enrique Bunbury entre otros.