El ex líder de Pereza, tras terminar su gira en Argentina y a punto de embarcarse en la gira mexicana, aterriza en El Sótano Mágico el sábado 14 de mayo a partir de las 23:00 horas. Rubén Pozo presenta en concierto “Llanero Solitario Tour” una oportunidad única de ver en proximidad a un apasionado del rock de autor, acompañado únicamente de su guitarra, con un espectáculo valiente, emotivo y de una calidad extraordinaria.

DSC_0488
Rubén Pozo, a caballo entre su gira argentina y mexicana, acerca a la sala zaragozana El Sótano Mágico su “Llanero Solitario Tour”. La cita tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 23:00h. Las entradas están ya a la venta en Ticketea al precio de 12 euros o a través de la página web de la sala zaragozana.

El ex líder de Pereza oportunidad de ver de cerca, en formato íntimo, a este apasionado currante del rocanrol que desgranará las más emblemáticas canciones de su reciente disco “En Marcha” y de su debut en solitario tras la disolución de Pereza “Lo que más” (2012), en un repertorio que recalará igualmente en lo más granado de su cancionero clásico, de cuando estuvo al frente de Pereza y Buenas Noches Rose.

Rubén Pozo con su Llanero Solitario Tour nos brinda la posibilidad de ver en proximidad a un master del rock de autor con un espectáculo valiente, emotivo y de una calidad extraordinaria.