Este viernes 30 de octubre, a las 22:00 horas, la eurovisiva Ruth Lorenzo actuará en el Teatro de las Esquinas. Acaba de publicar su primer trabajo discográfico “Planeta Azul”,  con el que ha iniciado su primera gira nacional. Entradas, 20 euros.

Ruth Lorenzo se embarca en su primera gira por España tras su noveno puesto en Eurovisión 2014 representando a España y tras el éxito conseguido con la publicación de su primer disco ‘Planeta Azul’.

En poco tiempo, Ruth se ha postulado como una de las voces más potentes de España. En sus conciertos cuenta sus historias en forma de canciones que te llegarán al alma, ya que se deja la piel canción tras canción. “Yo soy una artista de directos y cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer en esta vida” confiesa la polifacética cantante.

Ya sea una canción cantada a piano y voz o un energético tema acompañado por su banda, Ruth Lorenzo no deja indiferente.

Ruth Lorenzo, además, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión tras su papel como jurado en el talent show ‘Levántate’ de Telecinco y sus memorables actuaciones en programas como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘Pequeños Gigantes’ o ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. En redes sociales acumula más de 250.000 seguidores.

Más info: http://www.teatrodelasesquinas.com/ruth-lorenzo/