El próximo viernes 11 de septiembre la emblemática Sala King Kong subirá de nuevo la persiana. El 12, el primer concierto de esta etapa con Doctor Explosión y Los Turbios.

Lo anuncian oficialmente este viernes 28 de agosto en su página web ( salakingkong.com).”La King Kong sale del letargo al que ha sido condenado durante estos últimos dos años para aportar su grano de arena a la tan en alza cultura aragonesa. Queríamos esperar unos días para dar la sorpresa como habíamos ideado pero un tweet de nuestros queridos Doctor Explosión anunciando el primer concierto que tendrá lugar entre estas paredes hizo saltar la liebre acompañada por la euforia de medios como Zaragozafelizfeliz, Aragonmusical o el mismo Heraldo de Aragón, entre otros, que han dedicado unas líneas a esta supuesta apertura“. La apertura de la sala es un hecho, sin duda, muy esperado por todos.

Y en efecto, el próximo viernes 11 de septiembre se reabrirá la King Kong para dar inicio a esta nueva etapa “que afrontamos con ilusión y ganas de engorilarnos, compartir y disfrutar de la música, la cultura y las personas”.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 12 de septiembre con Doctor Explosión, que presentan nuevo disco, y Los Turbios. La sala ha anunciado también los próximos conciertos de bandas como Beefhead, PolPot, Hashima, In Materia, Los Twangs, La Nube o Capitán Elefante entre otros.

Desde Aragón Sounds, enhorabuena King Kong. Nos ponemos a vuestra disposición y, ya mismo, abrimos una nueva pestaña dentro del apartado de la web “Salas” dedicada a vuestra programación.

logokingkong