El 11 de noviembre, a las 22 horas, Sidonie estarán presentando su nuevo disco, El Peor Grupo del Mundo (Warner, 2016), en la Sala Oasis de Zaragoza, dentro de San Miguel Music Explorers. Entradas: 15 € anticipadas en Ticketmaster.

 sidonie-830x400
El 11 de noviembre, a partir de las 22 horas, Sidonie estarán presentando su nuevo disco, “El Peor Grupo del Mundo” (Warner, 2016), en la Sala Oasis de Zaragoza, dentro de San Miguel Music Explorers. 

A punto de cumplir su segunda década sobre los escenarios, Sidonie publicaron hace escasamente un mes su nuevo trabajo y ya están sonando en todas las radios y llenando salas de todo el país, con una segunda fecha a punto de agotarse en Madrid dos meses antes de los conciertos.

Según explican ellos mismos, “El Peor Grupo Del Mundo es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos; un “Os Queremos” en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck.” (Sidonie).