Dentro de la gira 30 aniversario, Tako tiene programada por todo el país la presentación de su nuevo disco “30 Pasos”. Los dos próximos conciertos, en Zaragoza, en la Sala Oasis el viernes 29 de abril, y en Huesca, en la Sala El Veintiuno, el sábado 30.

TAKO_foto_01

Este viernes 29 de abril, en Sala Oasis de Zaragoza, a las 22,00 horas y el sábado 30 de abril a las 23,00 horas en la sala “El Veintiuno” de Huesca, son las citas que tenemos con Tako.

Recién sacado a la venta su álbum numero 17 de su discografía, con el título de “30 Pasos”, los ejeanos esperan mostrar un directo lleno de energía y complicidad.

La banda integrada por Mariano Gil (guitarra y voz), Nacho Jiménez (Teclados), Fernando Mainer (bajo), Iñigo Zubizarreta (guitarra solista) y Teto Viejo (batería), subirán a los escenarios  de “Oasis” y “El veintiuno” para meternos una inyección de Rock “N” Roll en el cuerpo, con un set list que recorrerá la amplia discografía, con temas como “A las puertas del deseo”, “Carpintero de condenas”, “Poeta nocturno”, “El enterrador”, junto con las nuevas canciones del nuevo disco “30 Pasos”.

Las entradas anticipadas para ambos eventos en:

Zaragoza (Discos Linacero, Pub Infiernos Rock Sisters, De tapeo Rock y Bodegas Almaú).

Huesca (Ay Carmela, Librería Anónima y el 21).