Fans de U2 de toda España se reunirán en Teruel el 22 de octubre para celebrar los 40 años en activo de U2 en la fiesta tributo más importante a nivel nacional. Esta iniciativa, organizada por el mayor pub temático de U2 en el mundo, Flanagan’s Teruel y el portal U2Spain, contará con un concierto solidario en beneficio de SOS Ayuda Refugiados de Teruel.

cartel u2
Fans de U2 de toda España se darán cita en Teruel el próximo 22 de octubre para celebrar los 40 años en activo de la banda irlandesa en la fiesta tributo más importante a nivel nacional.

A las 14.30 horas tendrá lugar una gran comida de bienvenida para los fans venidos de toda España que deseen conocer la gastronomía aragonesa al ritmo de U2. A las 17 horas y con entrada gratuita comenzará la llamada U2 Session. Una sesión continua de música y proyecciones de vídeos que repasará la carrera del grupo: grandes éxitos, joyas no tan conocidas, directos, colaboraciones y, por supuesto, sugerencias de los presentes. Siete horas ininterrumpidas que hacen de este evento algo único también a nivel internacional.

Ya a las doce de la noche arrancará el gran concierto tributo de U2Band sobre el escenario principal. Será entonces cuando se viva en directo la fuerza de la guitarra de The Edge y la emoción de las míticas y corales letras de sus canciones. La llegada de fans de U2 de toda España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, etc.) aseguran un gran ambiente durante el show.

Durante la noche también habrá tiempo para conseguir premios en forma de productos oficiales y de coleccionismo de U2, en un sorteo de regalos que tendrá lugar entre todos los asistentes con entrada solidaria.

Esta iniciativa, organizada por el mayor pub temático de U2 en el mundo, Flanagan’s Teruel, donde se desarrollarán las actuaciones, y el portal zaragozano U2Spain.

flanagans

Imagen del mayor pub temático de U2 del mundo, Flanagan’s Teruel.

COLABORACIÓN

Si bien la entrada para la U2 Session es gratuita, para acceder posteriormente al concierto tributo de U2Band será necesaria la entrada/pulsera solidaria de 3 € en beneficio de SOS Ayuda Refugiados Desde Teruel. El 100% de lo recaudado con las entradas irá destinado a su “Proyecto de trabajo para la mejora del bienestar y condiciones de vida en los campos de refugiados de Grecia”.