The Boo Devils, Rock N’ Roll 50’s del Siglo XXI, están a punto de publicar su trabajo, “The Noble Art Of Rock N’ Roll”. Los podremos ver en directo en La Ley Seca, la tercera parada dentro de su recién inauguraa gira, el próximo 4 de noviembre. La banda madrileña es conocida por mantener viva y reinventar la llama del rockabilly, country y rock n’ roll.
boo

El incendiario y contundente directo de The Boo Devils sonará el próximo 4 de noviembre en la zaragozana sala La Ley Seca. Ha sido su sonido, precisamente, el que les ha llevado a labrarse una incontestable reputación en las principales salas del territorio nacional y en festivales nacionales e internacionales (Monkey Week, Fringe Madrid). La gira de su segundo disco, “Muthafuckin’ Tour” (2014/2015), les lanzó a la carretera durante dos años presentando su trabajo por toda España y en Europa (Greasy Days -Francia-, Dutch Tour -Holanda, abril 2015-), llegando a ser invitados de estrellas internacionales como Bob Wayne & The Outlaw Carnies (Madrid y Valencia, junio 2014) e Imelda May (Madrid, noviembre 2014).

En 2016 han autoeditado de nuevo mediante crowdfunding su tercer álbum, “The Noble Art Of Rock N’ Roll”,bajo la producción artística de Fernando Pardo (‘Sex Museum’) y co-producción de José Mª Rosillo (Estudios ‘Audiomatic At Drax’). Doce temas originales en formatos de LP 12″ (mono) y CD (estéreo), que conforman su obra más ambiciosa y contundente hasta la fecha.

El viernes 25 de noviembre de 2016 presentarán en la mítica Sala El Sol de Madrid este nuevo trabajo, pero antes, ‘The Noble Art Of Rock N’ Roll Tour’ parará en Zaragoza.

“The Noble Art Of Rock N’ Roll” es un álbum que supone un paso adelante importante para la banda. Combina elementos del RNR 50’s, el pyschobilly, el punk o el rollo fronterizo, con perspectiva y sonido plenamente contemporáneos.

The Boo Devils · “The Noble Art Of Rock N’ Roll” (2016). Por César Luquero