Shake-A-Round abre por vez primera sus puertas a una banda internacional que cumple escrupulosamente las máximas del club. Será el 4 de marzo a las 21:30 horas en La Casa del Loco.

shake

The Fuzillis vienen a Zaragoza, a La Casa del Loco, desde Londres y sus cinco miembros desarrollan un potente rock´n´roll que combina a la perfección saxos arrolladores y guitarras afiladas a ritmo de go-go twist.

La banda está compuesta por el joven guitarrista Dan Martin, Missy K y “Twang” Maguire a la sección de vientos, W J Oake III se encarga de los tambores de la jungla y Mr. Frankie Fuzilli completa la sección rítmica al bajo. Dan Martin es también guitarrista de los legendarios King Salami & The Cumberland 3 y Frankie Fuzilli ocupa las labores de bajista con MFC Chicken.

The Fuzillis en directo son como si Link Wray y los sonidos de Las Vegas Grind chocasen con los Upsetters de Little Richard y el northwest garage de The Fabulous Wailes y The Sonics. Fiesta asegurada.

Tras el concierto en La Casa del Loco  el Shake-A-Round completará su edición en el Pub El Zorro a partir de la 1:00, con la presencia de la primera chica que se pone al mando de los platos del club. Keka es una zaragozana que le pega al rhythm & blues y el soul como pocos y que como siempre será completada con las labores de Djs residentes de DeeJay Francho y DJ Beiby.

Keka es una joven DJ zaragozana, apasionada por el blues, el r&b añejo y el soul. Escucha música desde pequeña, influenciada por su familia y sobre todo por su hermano mayor, muy metido en la escena mod de la ciudad y coleccionista también de los de toda la vida.

Keka ha pinchado en multitud de bares y clubs de Zaragoza, siendo una cara bien conocida en la movida soul local,  colecciona discos desde pequeña. Ha prometido una sesión de ritmos negros de las que hacen afición.