El próximo 8 de enero, a partir de las 18:30 h. The Gospel Wave Choir, coro de cámara gospel de Zaragoza,  ofrecerá “La Navidad a escena”, un concierto para todos los públicos. Entradas: 8/10 €

gospel

The Gospel Wave Choir, coro de cámara gospel de Zaragoza que comenzó su andadura en abril de 2012, vuelve a la que considera su casa, al Teatro de las Esquinas, con una propuesta muy novedosa.

Será un concierto diferente, dinámico y lleno de novedades, ya que más de la mitad del repertorio que van a interpretar es inédito y nunca se ha mostrado al público. Realizarán un recorrido por las diferentes variedades de la música gospel, teniendo presente desde el más clásico hasta el contemporáneo. Un repertorio 100% en inglés pero que será perfectamente entendido por el público gracias a la pasión y la emoción que transmite el coro en cada una de las canciones.

Como es habitual, además del género gospel, incluirán algunas sorpresas y novedades que de seguro encantarán a su público. Este concierto pretende ser un homenaje a todas las personas que siguen al coro desde sus inicios. Es un concierto destinado a todos los públicos.