El espectáculo The Hole 2 ya ha llegado al Teatro Principal de Zaragoza para pasar siete semanas llenas de diversión, humor y emoción. Con Canco Rodríguez como maestro de ceremonias las tablas del Principal se llenarán de circo, cabaret, danza, baile y mucha comedia. El objetivo es mandar un mensaje optimista y positivo a todo el público.

hole
El espectáculo The Hole ha vuelto a Zaragoza con su segunda versión. Desde este miércoles el humor, la emoción y la diversión se subirán a las tablas del Teatro Principal de la mano del maestro de ceremonias, Canco Rodríguez.

La locura, el show, la diversión, la luz y el color crearán un espectáculo que tiene como base un mensaje optimista y positivo. Según Rodríguez lo que se pretende es “que creas en ti y vuelvas a ser quien eras”, es decir, que la gente “mueva las emociones que tiene ancladas y darles ese subidón, que recuerden ese niño que siempre han sido o esos sueños que siempre han tenido”.

El maestro de ceremonias ha asegurado que durante dos horas y media conseguirán que el espectador salga “excitado y muy emocionado” gracias al circo, el cabaret, la danza, la copla o el humor.

Los números no se quedarán solo en el escenario ya que la platea o el cielo del Teatro acogerán trapecios, patines, baile, comedia y números muy emotivos. La segunda edición renovada que contará con música en directo.

En su segunda versión, un homenaje a la revista española, continuará la historia de amor vivida en la primera edición, pese a su continuidad los que no hayan podido asistir a The Hole podrán seguir el hilo de la historia.

El espectáculo estará en el Teatro Principal hasta el mes de noviembre.