La banda zaragozana The Magnetophones presenta nuevo trabajo en concierto este 23 de enero en la Sala King Kong. Este grupo, veterano en ritmos jamaicanos y souleros trae un nueva edición en vinilo tras cinco años desde su anterior disco. Será a las 21 horas. Entrada: 10 euros, vinilo incluido.

magnetophones

La banda zaragozana The Magnetophones presenta nuevo trabajo, “paradise of love” en concierto este 23 de enero en la Sala King Kong. Este grupo, veterano en ritmos jamaicanos y souleros publica una nueva edición en vinilo tras cinco años desde su anterior disco. Por aquel entonces hacían vibrar al público mediante versiones de temas clásicos de la música negra de los 60 y 70: Una revisión a algunos de los hits de la era dorada del Ska y el Reggae, y a suculentos cortes de Soul y Rhythm’n’Blues.

Poco a poco se atrevieron a reinterpretar el género consiguiendo un sonido personal que se adapta perfectamente a los clásicos a modo de revival. A pesar de haber colgado en Internet grabaciones de sus trabajos por medio de la plataforma SoundCloud, se han decidido por ir editando el material, regrabado y autoproducido, con la intención de darse a conocer a la vieja usanza.

Para el concierto contarán con la compañía de los zaragozanos “The Diggers”, compañeros de la escena en lo que a soul se refiere. Con el precio de la entrada (10 euros) se incluye un ejemplar del disco. A partir de las 21:00.