La promotora Analog Love y la sala de conciertos King Kong aúnan esfuerzos y compromiso para ofrecer dos conciertos imprescindibles. Será el jueves 3 de diciembre a las 21 horas. Entradas: Anticipada, 8,50 / Taquilla, 10 €

ripeEl jueves 3 de diciembre a las 21 horas. My Expansive Awareness y The Ripe ofrecerán sendos conciertos en la Sala King Kong de Zaragoza.

La cita es obligada para todos aquellos que disfruten de las melodías pop, la sensibilidad del folk, la fogosidad del grage o los sonidos más trastocadores de la psicodelia.

The Ripe es pop primigenio, folk y psicodelia son los principales ingredientes que dan vida a este cuarteto que llega desde Austin (Texas) y que aterrizarán el 3 de diciembre en la Sala King Kong, gracias a la gira europea en la que estarán presentando su nuevo single editado por el sello madrileño Tuzz Records. Single grabado en los estudios Circo Perrotti (Asturias) por Jorge Explosion (Doctor Explosion) y del que el director Pedro Temboury ha dirigido el videoclip de su tema “Magic Eyes”.

My Expansive Awareness  es una banda de rock psicodélico, garaje y neopsicodelia afincada en Zaragoza. En su música los sonidos espaciales, los bucles que inducen al trance y las melodías de toque pop se mezclan con distorsiones y enérgicas baterías, alcanzando un amplio abanico de sonidos y sensaciones que dan lugar a canciones con una marcada naturaleza propia.

https://theripemusic.bandcamp.com/