El sábado 18 febrero, a las 23h., el escenario del Auditorio Interpeñas recibe a Vargas Blues Band y a Vanesa Harbek como artista invitada.

vargas

 

“Hard Time Blues” recoge 14 nuevos temas que combinan ritmos latinos, blues y rock con el sonido inconfundible de la guitarra de Javier Vargas.

Junto a la sólida sección rítmica de Luis Mayo (bajo y voz) y la batería y voz de Peter Kunts han dado forma a este nuevo proyecto.

El primer videoclip promocional es del tema “Welcome to the World”. Los autores de las imágenes son dos astrónomos aficionados Jesús Manuel Vargas Ruiz y María Jesús Poyal Viúdez, miembros del Grupo Astronómico de Cádiz (GAC).

Han obtenido 27 premios internacionales y dos fotografías con reconocimientos especiales de la NASA, (APOD).

El álbum se editó a través de Santo Grial y está disponible en grandes superficies y en plataformas digitales desde marzo de 2016.
VANESA HARBEK

Blues, soul, rhythm and blues, swing y rock n’ roll. Estos son los estilos que la talentosa cantante, guitarrista y trompetista abarca dentro de su vasto repertorio.

De voz versátil y potente se mueve con soltura en diferentes estilos musicales haciendo gala de su habilidad natural con la guitarra. Dueña de una técnica exquisita y un sonido único, posee la amalgama precisa entre virtuosismo y calidad como intérprete.
PEÑISTAS (presentando carnet Federación Interpeñas de Zaragoza)

1 euro descuento en las entradas adquiridas en la sede de la Federación anticipadas o el mismo día.

NO PEÑISTAS

Entradas: 12€ anticipada / 15€ en taquilla

Puntos de venta: notikumi.com , Discos Leyenda, Scudarte, Café DPch Rock, De Tapeo Rock, CBR, Beer Corner, El Refugio del Crapula y en la sede de la Federación en horario de lunes a viernes de 10h a 15h.