La banda de Zaragoza actuará junto a Yawners el 11 de marzo a las 22 horas en La Casa del Loco, donde presentarán su segundo EP “Ay Carmela”. Un repertorio de buenísimas canciones basadas en el garage, el stoner, el blues y el rock. Se puede escuchar y adquirir en todas las plataformas digitales. Entradas: 7/10.

Victorious Fleet Commanders son sin duda la banda más prometedora del panorama musical aragonés. Vigentes ganadores del prestigioso concurso Ambar Z Music su proyección es inmensa. La energía y buen hacer de Álvaro, Jaime, Juanma y Miguel es innegable convenciendo de inmediato a los asistentes a sus conciertos. A pesar de su corta trayectoria han compartido escenario con artistas de la talla de Mr Sipp, The Bellrays, Calibro 35, Los Bengala o Sexy Zebras.

2016 fue su año de su confirmación con su fichaje por Wild Lion Records y su proclamación como vencedores de los prestigiosos concursos Ambar Z Music y Demoscópicas de Mondo Sonoro. También fueron finalistas del Bala Perduda de Barcelona en 2017. Han actuado en festivales como Slap! Festival o Blues Armado, asombrando a los asistentes con su juventud y su solvencia.

En 2017 están inmersos en la gira de presentación de sus dos primeros trabajos.

El 11 de marzo, junto a ellos, estará el power dúi de grunge pop noventero Yawners, residente en Madrid y compuesto por Elena a la guitarra y Martín a la batería. Hasta la fecha han girado por Europa durante 2015 y 2016, se están abriendo paso en la escena inglesa y ya suenan en la programación de la BBC Radio. Su trabajo ha sido reconocido por revistas como la inglesa Record Collector.

A principios de 2016 presentaron su single en formato vinilo 7” con el sello británico Punk Fox Records, disponible en Rough Trade Records. Asimismo, también está disponible su trabajo “Dizzy” (2015), un maxi-EP de ocho canciones editado en España por Monasterio de Cultura, Sello Bramante y Crap Recordings. Su sonido punk 90’s evoca los mejores momentos de Seattle, o más coetáneamente, gente de la “Nueva Ola” americana como Wavves, The Coathangers o a clásicos como Nirvana, Sleater-Kinney, Bikini Kill, Pixies o The Breeders.

Victorious-Fleet-Commanders-Foto-de-Jaime-Oriz-624x417

Victorious Fleet Commanders. Foto: Jaime Oriz