Vivo Rock celebra su II Aniversario en La Bóveda del Albergue el próximo 20 de mayo a partir de las 22:00 horas acompañado de numerosos músicos y bandas

Vivo Rock está de celebración. Una celebración que es doble, ya que se cumplen dos años desde la primera emisión de Vivo Rock en TEA FM y un año desde que comenzaron a emitir Vivo Rock En Concierto cada jueves en directo en La Bóveda Del Albergue.

Lo van a celebrar con un programa especial de tres horas que dará comienzo a las 20 horas del 20 de mayo con entrevistas a protagonistas pertenecientes a diferentes ámbitos de la cultura aragonesa, las secciones habituales del programa y actuaciones en formatos eléctrico y acústico.

ACTUACIONES

Lady Banana – De las calles de Zaragoza surge Lady Banana, un joven pero contundente power-dúo femenino compuesto por Nerea (guitarra + voz) y Alba (batería + coros).

Jesús Viñas – Artista zaragozano, recientemente nominado a tres Premios de la Música Aragonesa, continúa con la presentación de su trabajo “Siempre Hacia Delante”.

Templeton Pets – Rock con pinceladas funkies, liderado por la voz de Elvira L. Vallés, que danza entre la dulzura y el desgarro y unas letras salvajes y coloristas.

Vruma
– Joven banda zaragozana, amantes del buen Rock con influencias del Grunge y del Punk y que desbordan energía y buen rollo.

La Jaula De Faraday
– La diversidad de gustos de sus componentes crean una amalgama eléctrica de la que surge un Rock And Roll ligero pero con poderío.

Acusticiados
– Este dúo de música Pop-Rock habitual de versiones en formato acústico, se arrancan con temas propios.

CONCIERTO

Al finalizar el programa, concierto que dará comienzo a las 23.30 horas con:

Doug Crash – La antigua Douglass Band, una formación de Rock Garajero con tintes de Road Movie, renueva su alineación, con la colaboración de Vickie Valero al bajo.

Ariday
– Veterana banda zaragozana de Metal Progresivo con cuatro discos a sus espaldas y varias giras nacionales e internacionales, celebran su X Aniversario como banda.

The Ballaguer’s
– Los creadores del “Ukelele caspa” (ukelele como base y bandera), recorren varios estilos musicales, con ritmos frescos, letras divertidas y estribillos pegadizos.

Una vez acabe el concierto, DJ Manolón nos ofrecerá una buena sesión detrás de los platos, con los que lleva ya 30 años trabajando.

Más información en  vivorock.es y vivorocktv.es.