El próximo sábado 25 marzo, Zaragoza Feliz Feliz celebra en Las Armas su cuarto año de vida como espacio de encuentro entre el público zaragozano y de información sobre música alternativa.

zaragozaff
El cartel del IV aniversario contará con grupos nacionales a tener muy en cuenta y, por primera vez, con un cabeza de cartel internacional de auténtico lujo: los rusos Motorama, que regresan a Zaragoza para presentar “Dialogues“, su último lanzamiento y cuarto álbum de su discografía.

La selección nacional estará formada por tres bandas cuyos últimos discos han aparecido en casi todas las listas de lo mejor del pasado 2016: Kokoschca, Rusos Blancos y Cómo Vivir En El Campo, un espectro musical muy variado dentro la habitual línea editorial de la web, siempre afín al pop de guitarras y a los hits.

Las bandas locales de este año serán Señalada, spin off de Gabriel y Vencerás y debut en solitario del zaragozano Pedro Señalada; y Willy Foger, todavía un secreto muy bien guardado dentro de la escena local más joven pero apuntando a talento brillante.

La fiesta continuará hasta altas horas con 2Perris djs, dos torbellinos a los platos que saben poner patas arriba una pista de baile, y el colectivo Zaragoza Feliz Feliz en su faceta de pinchadiscos.

Las entradas están disponibles a 15€ en el Bar Gilda (calle San Pablo 38) y en la cafetería de Las Armas, y 18€ en taquilla. Pueden adquirirse también en zaragozafelizfeliz.com y en la web de Las Armas.