El festival FIZ ha presentado este jueves la lista completa de artistas que actuarán el 30 de septiembre en la Sala Multiusos de Zaragoza.

De izquierda a derecha, Sergio Gómez, del área de Comunicación de Coca Cola; Nacho Torre, director de Marketing de Ibercaja; Saúl Esclarín, director del área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza; Michel Pérez y Albert Salmerón, directores del FIZ; y Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar.

Amaral, Morcheeba, Yall, Kiev cuando nieva y We are not DJs son los artistas que se suman a los ya anunciados Sidonie, La casa azul y Triángulo de amor bizarro para completar el cartel de la XVII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, FIZ.

Sobre la programación de este año, el director artístico del festival, Albert Salmerón, ha declarado que “Amaral y el FIZ tenían que darse la mano en algún momento. Esta conjunción astral tenía que llegar”. “Durante todos estos años hemos seguido la línea programática que nos define: el apoyo a la escena nacional que, además, ha ido creciendo y diversificándose al mismo ritmo que nosotros”, ha añadido.

Un año más, y respetando su filosofía, el FIZ llevará al Escenario Ambar a artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como son los ya citados Amaral, Morcheeba, Yall o Sidonie. Además, volverá a apostar por el talento local con la presencia de la banda oscense Kiev cuando nieva.

La fiesta del indie que es el FIZ contará también con tres DJs zaragozanos: Chelis, con amplia trayectoria a sus espaldas en salas y festivales de España y Europa, DJ Nashh y PepóN SelektaH, ambos finalistas del concurso Ambar Z Music 2017.

Las entradas están disponibles para su venta en Cajeros IberCaja e IberCaja.es.

Precio de venta: A partir del 8 de junio: 30 euros (+ gastos de distribución)

La decimoséptima edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza se celebrará el sábado, 30 de septiembre, en la Sala Multiusos de Zaragoza.