Tras 7 discos de estudio y casi 20 años de carrera, Azero han decidido grabar su primer DVD en directo. Será el sábado 8 de julio en la Peña La Encerrona a las 19.30 h.

Tras su paso por el Viña Rock, Azero siguen a velocidad de crucero aprovechando el empujón que les ha dado el actuar en uno de los más importantes festivales del estado. Los bajoaragoneses, tras 7 discos de estudio y casi 20 años de carrera, han decidido grabar su primer DVD en directo. Será el sábado 8 de julio en la Peña La Encerrona a las 19.30 h.

De esta manera el grupo pretende dar por finalizado el buen tirón que ha tenido su último disco “Made in Teruel” con una grabación en directo, en plenas fiestas, donde se podrá reunir a más seguidores de la banda. “Teníamos muchas ganas de actuar en vaquillas, y al darse la circunstancia de que la peña La Encerrona han contado con nosotros, hemos visto claro que había que grabarlo, ya que estamos seguros de que será un concierto muy especial, histórico para Azero y nuestros seguidores.”, comenta Jorge Pérez “Kapi”, líder del grupo.

El disco se llamará “Made in Vaquillas” y constara de un DVD con el vídeo del concierto y un disco con el audio, en el que incluirán unas 20 canciones seleccionadas del amplio repertorio con el que cuenta la banda.

Nuevo disco de estudio

Azero en estos momentos también están inmersos en la grabación de su octavo disco de estudio, el cual pretenden sacar a la luz este año si la agenda se lo permite. Según nos cuentan, tienen ya grabados 5 temas y otros 7 maquetados y listos para quedar registrados en el estudio “Aleatoria” de Cretas. Además, pretenden grabar también un videoclip para lanzar el nuevo trabajo.