B vocal, estrena el viernes día 14 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza su nuevo espectáculo “Con un canto en los dientes” del que realizarán tres sesiones: viernes 14 y sábado 15 a las 21 h y domingo 16 a las 19 horas. Posteriormente, prepararán 4 giras internacionales que les llevarán hasta final de año a Hong Kong, Austria, Italia y China.
bvocalCartelGenericoCCD

Con un canto en los dientes es una nueva aventura musical del grupo referencia de la música a cappella en España: b vocal. el grupo aragonés estrena este viernes día 14 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza este nuevo espectáculo del que realizarán tres sesiones: viernes 14 a las 21h, sábado 15 a las 21h y domingo 16 a las 19h. Las entradas se pueden adquirir en: Cajeros Ibercaja. en entradas.ibercaja.es y en las Taquillas del Auditorio.

Asimismo, llevarán el espectáculo al Palacio de Congresos de Huesca el próximo día 22 de octubre. Las entradas para esta cita se pueden adquirir en palaciocongresoshuesca.es y taquillas del Palacio.
Posteriormente prepararán 4 giras internacionales que les llevarán hasta final de año a Hong Kong, Austria, Italia y China.

El nuevo espectáculo del quinteto aúna toda la esencia de su arte y la ofrece en un carrusel de sensaciones en las que las voces adquieren todo el protagonismo y el humor sutil las acompaña como perfecto complemento.

Nuevos temas que llegan al corazón y a la sonrisa del espectador, nuevos sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral lo que ocurre en el mundo, escenas extraídas de sus colaboraciones musicales en su Resumen de la semana, sección que desarrollan en el programa Más de Uno de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, increíbles números con sonidos que surgen de la voz humana; escenas que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor; cantos que salen de la boca… ¡cantos en los dientes!

Con este divertido juego de palabras el quinteto anuncia que están en plena forma, y que sus 21 años sobre los escenarios les han colocado en el top artístico a nivel nacional e internacional.

Por eso, en este nuevo show, b vocal se da “Con un canto en los dientes”, ofreciendo su música a cappella ante la continua sonrisa del espectador.