El grupo b vocal inicia su séptima gira en Corea del Sur. Esta nueva aventura asiática pasará por la capital, Seúl, donde actuarán en el Sejong Center el día 29 de septiembre. Además, realizarán actuaciones en Sungnam y Hanam. 

b vocal, al mismo tiempo, prepara su nuevo espectáculo “Al natural, sin instrumentos añadidos”, que se presentará los días 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar y el 21 del mismo mes en el Palacio de Congresos de Huesca.

b vocal en su visita a la “Zona de Exclusión” entre las 2 Coreas

“En esta ocasión viajamos con cierta preocupación por las noticias relativas a la situación en la zona, aunque desde la embajada nos han tranquilizado al respecto” comentan los componentes del grupo b vocal ante su inminente viaje por tierras coreanas. “Ya estamos acostumbrados a estas situaciones de tensión con Corea del Norte, aunque en este momento la situación parece más grave”, añaden. “En una de las pasadas giras visitamos la frontera con los vecinos del Norte y el Paralelo 38, y conocimos de primera mano el origen del conflicto entre las dos Coreas. También recorrimos los túneles que fabricó el ejército norcoreano para invadir Corea del Sur”.“En cualquier caso, en nuestros conciertos de esta gira vamos a lanzar un mensaje de concordia y de paz, a través de nuestro repertorio a cappella y nuestros toques de humor”.

El repertorio elegido por b vocal para este nuevo tour en tierras coreanas contiene temas tan eclécticos y universales como “Somebody to love” de Queen, “A Dios le pido”, de Juanes, o varias piezas de la ópera de inspiración española “Carmen”, de BIzet.

El grupo regresará a España el próximo 2 de octubre para continuar con la preparación de su nuevo espectáculo que lleva por título “Al natural, sin instrumentos añadidos”, y que se presentará los días 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar y el 21 del mismo mes en el Palacio de Congresos de Huesca.