El músico José Luis Supervía ha anunciado la salida de su nuevo disco en solitario, el cuarto trabajo editado desde 2014.

 

José Luis Supervía acaba de anunciar la salida de su cuarto disco en solitario. Lleva por título “Camino a lo sencillo” y en esta ocasión son 12 temas de corte completamente acústico. El nombre que da título a este disco es una clara intención de mostrar que con lo más básico de la música se pueden hacer canciones cargadas de sentido y mensaje.

El disco se ha editado bajo el sello de Rock CD y es un bonito digipack con acabado en plástico mate.

Otro de los motivos de sacar este disco en formato tan sencillo musicalmente hablando es porque tras 3 discos editados, Jose Luis Supervía da el paso de tocar estos temas en directo de manera muy personal con guitarra acústica y voz y de ahí que este cuarto trabajo sea un pequeño punto de inflexión para mostrar estas canciones en directo.

Supervía ya tiene grabados 7 temas de lo que será su próximo trabajo y asegura que nada tendrá que ver con este “Camino a lo sencillo”. Habrá poderosas guitarras eléctricas y temas mucho más agresivos, sin perder la esencia de este proyecto en solitario.

Jose Luis Supervía es guitarrista y compositor de la banda de metal zaragozana Ariday, con la que en este 2017 está celebrando su décimo aniversario.