El próximo 18 de junio, Crisálida presentará su nuevo videoclip “Tres cigarrillos, dos balas y un solo dios”, dirigido por Luis Franganillo, en el Rock & Blues de Zaragoza. El tema pertenece a su último LP “Sol de Medianoche”. Será a las 19 h con entrada libre, e incluirá la proyección del trabajo y un concierto de la banda.

La banda Crisálida presentará el próximo 18 de junio en el Rock & Blues de Zaragoza su nuevo videoclip, dirigido por Luis Franganillo“Tres cigarrillos, dos balas y un solo dios”. El tema pertenece a su último LP “Sol de Medianoche“. Será a las 19 h con entrada libre, e incluirá la proyección del trabajo y un concierto de la banda.

El videoclip fue grabado en diferentes localizaciones, que incluyen el propio Rock & Blues, y la azotea del “Edificio Torresol” de Zaragoza.

Arturo Pellicer y Elisa Plana realizan los dos papeles principales de la referencia, en la que también participan varios amigos del grupo y algunos mecenas de la campaña de crowdfunding con Siamm que tuvo lugar con éxito meses atrás para financiar la edición del disco y la grabación de este audiovisual. Crisálida nos adelantan este teaser de “Tres cigarrillos, dos balas y un solo dios”.

Sol de medianoche” es el primer LP de los zaragozanos (tienen publicados dos EPs, “Náufragos en la ciudad” en 2008 y “La revolución de terciopelo” en 2012).

El álbum contiene once cortes que suenan a rock americano, folk rock y country, aunque con matices psicodélicos o incluso glam. Cuti Vericad (banjo en “El Jinete Eléctrico“), Roberto Artigas “GranBob” (armónica en “Un romance fluvial“), Alberto Milagros (saxo en “Intro – Sol de Medianoche“) y Óscar Carreras (piano en “Yo”) son algunos de los músicos destacados que han colaborado en el disco.