La noche del jueves tuvo su representación indie con las actuaciones de Delorean y León Benavente que, pese al mal tiempo, deleitaron al público con sus directos. Dos grupos que presentaron sus últimos trabajos en el Escenario 2 del Parking Norte Expo. El entretenimiento continúo en las carpas una vez entrada la madrugada con la animación de los Djs residentes.

delorean

El River Sound Festival entra en su recta final sin bajar el nivel de artistas que de momento han participado en esta edición y que está consiguiendo convertir al festival en una de las citas ineludibles del panorama musical español. La pluralidad de estilos que convergen en el Parking Norte Expo tuvo su máxima representación en la pasada madrugada con la electrónica de Delorean y el rock alternativo de León Benavente.

La lluvia no evitó que el Escenario 2 acaparar todos los focos y miradas una vez se empezaron a escuchar las melodías de Delorean. La banda de Zarautz demostró que siguen siendo un grupo referente pese a alejarse de las guitarras para dejar paso a un sonido más electrónico. El recinto dio su aprobación al nuevo registro que Delorean ha tomado con su último álbum ‘Muzik’ y que defendieron con un directo que recuperó la esencia de la electrónica.

León Benavente se encargó de rematar la noche. La popular banda de rock irrumpió hace cuatro años en la escena indie-rock y esta noche demostraron estar en su mejor forma con un Parking Norte Expo que vibró con sus acordes. Pese a que la lluvia intentó amargar el espectáculo, el directo de León Benavente se impuso con un Abraham Boba desatado que no paró de moverse sobre todo el escenario.

leon benavente

Esta noche fue la prueba de que la electrónica y el rock pueden convivir en el mismo escenario. Como embajadores de la marca Aragón, el público disfrutó con el rock & roll más puro de Roger Destroyer y su versión más dulce que dedicó Marla Sloan a una sorprendida grada.