Zaragoza volvió a convertirse en la capital del rap en España con las actuaciones del dúo madrileño Natos y Waor y el MC Rels B que remarcaron sus rimas en el Escenario 2 del Parking Norte Expo. Una cita que tuvo su final con los Djs de Maxima FM que mantuvieron el nivel del River Sound Festival en lo más alto hasta las 5.00 de la mañana. Antes, los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo infantil protagonizado por CantaJuego.

natos

Un domingo completo y para toda la familia. El River Sound Festival dedicó uno de sus escenarios principales al público más joven que ha pasado hasta la fecha por el festival. El espectáculo infantil Cantajuego se metió a sus fans en el bolsillo con un show dedicado a fomentar la sostenibilidad y la concienciación por el medio ambiente que contó con unas coreografías que hicieron bailar a un público totalmente entregado a la causa.

Más tarde, en este mismo Escenario 2, el rap copó la atención de los amantes del género con la actuación de Natos y Waor. La dupla madrileña regresaba a un River Sound Festival donde ya participaron el pasado año cuando presentaron su disco ‘Martes 13’. Un álbum que volvió a sonar esta vez en la noche zaragozana, cuna de la escena rap por excelencia. El MC Rels B también se sumó a la fiesta presentando de forma oficial su elepé “Boys Don´t Cry”, que tuvo una gran acogida.

Un evento ineludible que hizo las delicias de todos los seguidores del hip hop y que fue el preludio de una fiesta que continuó con lo mejor de la música electrónica de Maxima FM. Los Djs residentes y la destacada aparición de estrellas nacionales como Abel Ramos, Albert Nevé y Dj Nano transformaron la madrugada del lunes en una fiesta de puro dance.

Este lunes, el plato fuerte lo pone Maluma. El artista colombiano, baluarte del género latino urbano, ha revolucionado con su estilo a toda Latinoamérica y ahora está dispuesto a conquistar al público de Zaragoza. Maluma, auténtica estrella de las redes sociales, se subirá al Escenario 2 del River Sound Festival para deleitar a sus fans con éxitos como ‘El Perdedor’ o ‘Borro Cassette’, temas de su último trabajo ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.