La organización del River Sound ha cambiado la fecha y hora del concierto del artista Bad Bunny a causa de incidencias logísticas en su gira. De este modo, pasa a celebrarse el domingo 8 de octubre a las 20.00 horas. Debido al cambio, también se traslada la fecha del concierto “Tributo a Sabina y Serrat” al lunes 9 de octubre.


Zaragoza.- La organización del River Sound Festival se ha visto obligada a cambiar la fecha y hora del concierto del artista Bad Bunny, a causa de incidencias logística surgidas en su gira. Se celebrará el domingo 8 de octubre a las 20.00 horas en el escenario 2, con apertura de puertas al público a las 19.00 horas.

Debido al cambio, también se traslada la fecha del concierto “Tributo a Sabina y Serrat” al lunes 9 de octubre. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas de los conciertos. No obstante, quien quiera devolver las entradas será reembolsado en el mismo lugar donde las adquirió.

Según la organización, la devolución sólo será admitida en los días anteriores al concierto, es decir, debe realizarse la solicitud antes del 8 de octubre en el caso de Bad Bunny y del 9 de octubre en el caso de Tributo a Sabina y Serrat.