Tras el pregón que da comienzo a las Fiestas del Pilar, la diversión se extendió hasta el Parking Norte Expo. Las estrellas de la noche fueron Elrow, que desplegó toda su producción de animación al más puro estilo oeste acompañada por unos Djs de lujo, y Dasoul, que regresó al River Sound Festival para animar al público con su ritmo latino.

DASOUL-1

El primer sábado del River Sound Festival se saldó con una gran afluencia de espectadores que se dividieron para disfrutar de las actuaciones programadas de Dasoul y Elrow. Dos espectáculos que, pese a repetir convocatoria, superaron con creces las expectativas en esta nueva edición del festival. En el Escenario 1 la súper producción de Elrow se consagró como uno de los eventos imprescindibles del año. Un show integral que convirtió el recinto del Parking Norte Expo en el salvaje oeste con un decorado recién estrenado para la ocasión. En total superaron las 9 horas de espectáculo donde participaron más de 100 figurantes, con mención destacada para las sesiones de los Djs Solomun y Joris Voorn. Un show de música, color y mucho confeti que se convirtió en la producción más grande hasta la fecha. La música electrónica no solo tuvo su protagonismo en este Escenario 1, la carpa dance se transformó por una noche en la Florida 135 con lo mejor de sus Djs residentes.

En el Escenario 2, Dasoul se encargó de poner el ritmo latino a la noche zaragozana. El artista canario regresó al River Sound Festival y volvió a demostrar por qué es uno de los cantantes mejor valorado del panorama nacional y estandarte del estilo latino. La relación entre cantante y público se hizo visible, sobre todo cuando Dasoul repasó sus mayores éxitos ‘Él no te da’ o el más reciente ‘Vuela corazón’. Un concierto que acaparó todas las miradas de los amantes del género que tuvieron como regalo ser los primeros en escuchar su nuevo single.

La fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada con las actuaciones programadas en las carpas del Parking Norte Expo. Las bandas aragonesas Veneno Verde y Toro, y la orquesta Nueva Era mantuvieron vivo el ambiente durante toda la noche.

Mañana domingo, el River Sound Festival volverá a abrir sus puertas para que tanto niños como mayores puedan empaparse del ambiente festivalero. El Escenario 2 acaparará todo el protagonismo recibiendo el espectáculo ‘¡Viva mi planeta!’ de la formación CantaJuego, un concierto especialmente dedicado para los más jóvenes. Más tarde, los madrileños Natos y Waor, y el MC Rels B, representarán al rap y la noche acabará con otro clásico como es la Fiesta Maxima FM.

Elrow