Analog Love ha preparado una noche mágica llena de música y buenas vibraciones, en la que se desvelará el cartel completo del Zaragoza Psych Fest V. La presentación contará con los conciertos de Fogbound, Puma Pumku y One Dimensional Band y la fiesta posterior correrá a cargo de Analog Love Djs. Será el 26 de mayo, a las 21:00 horas en la sala Robby Robot. Entradas: 9/12

Presentación Zaragoza Psych Fest V

Agudicen sus sentidos, relájense y prepárense para viajar por los recovecos de la mente. La profecía lo anunció: el ser espiritual ha vuelto, nada de lo real existe, el viaje será intenso, ya sólo queda sentir, amar y vivir.

Con ese espíritu volverá en septiembre el Zaragoza Psych Fest, el primer festival de música y artes especializado en psicodelia de España y único de Aragón. Y que mejor que una fiesta presentación para desvelar el cartel de la quinta edición, que además este año incluirá un espacio llamado Psych Lab dedicado a multitud de disciplinas artísticas (pintura, escultura, artes visuales y sensoriales, performance…etc)

La promotora musical y sello discográfico Analog Love ha preparado una noche mágica llena de música y buenas vibraciones, en la que se desvelará el cartel completo del Zaragoza Psych Fest V. La presentación contará con los conciertos de Fogbound, Puma Pumku y One Dimensional Band y la fiesta posterior correrá a cargo de Analog Love Djs.

PUMA PUMKU
Tras un año de inactividad, Puma Pumku regresan fuertes con un nuevo LP bajo el brazo que verá la luz a lo largo de este 2017. Estos imparables gallegos, pertenecen a la parte más brillante y colorida de la psicodelia y no titubean al mantener complejas estructuras donde guitarras y voces se abrazan en delicadas armonías.

Escucha aquí: https://pumapumku.bandcamp.com/

FOGBOUND
Fogbound son los referentes estatales absolutos de la psicodelia más sixties y el freakbeat. Su música desprende el aroma del sonido británico de finales de los 60´s. Canciones que recuerdan a Open Mind, The Attack, The Kinks o Los Small Faces más lisérgicos. Si el revival del rock psicodélico de los sesenta tuviera un nombre, ese debería de ser Fogbound.

Escucha aquí: https://soundcloud.com/fogboundofficial

ONE DIMENSIONAL BAND
One Dimensional Band es una banda de raíces zaragozanas. Amantes de estilos como la psicodelia, el garage, el jazz o el pop; sus canciones transitan por los parajes intimistas de la persona y reflejan aspectos del mundo interior por los que todos navegamos a diario. Grabaron su primer disco titulado ‘Plastic Age’ en verano de 2016, el cual ha sido editado por Analog Love Records.

Escucha aquí: https://onedimensional.bandcamp.com/
Precio: Ant 9€ / Taq 12€
Venta de entradas en www.analoglove.es/entradas/