Forever es un homenaje de Dios Salve a la Reina /God Save the Queen a la memoria de Freddie Mercury a los 25 años de su muerte. Todos los éxitos de Queen sonaran en un concierto épico interpretados magistralmente por los argentinos God Save The Queen y su magistral cantante Pablo Padín en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 7 de octubre. 

portada forever dsr 2016

La promotora internacional de conciertos The Phill Smith Entertainment, trae a Zaragoza, el 7 de octubre, un espectáculo con mayúsculas. “Forever“, todo un homenaje a la memoria de Freddie Mercury cuando se cumplen 25 años de su muerte, es el show que Dios Salve a la Reina ofrecerán en el Pabellón Príncipe Felipe.

Tras el apabullante éxito de Dios Salve a la Reina en 2015, vendiendo en 10 conciertos en España la friolera cifra de 65.000 entradas, vuelven en 2016 con más de un millón de entradas vendidas en todo el mundo. El mejor espectáculo sobre Queen de todos los tiempos llega a España en 2016 avalado por el público y la crítica internacional.

Todos los éxitos de Queen sonaran en un concierto épico en Zaragoza, interpretados magistralmente por los argentinos God Save The Queen y su magistral cantante Pablo Padín.

dsr005

Fechas de Gira

07.09 – Valencia – Sueca

09.09 – Sevilla – Estadio de La Cartuja

10.09 – Granada – Palacio de los Deportes de Granada

07.10 – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

08.10 – Barcelona – Sant Jordi Club

11.10 – Madrid – Barclaycard Center

14.10 – Bilbao – BEC – Bilbao Exhibition Centre