Junto a La Pegatina, Rayden y El Kanka, previamente confirmados, se subirán al escenario de la Sala Multiusos el próximo 29 de septiembre en el Mestiza Club.

Green Valley

El Festival Mestiza Club, que este año celebrará su segunda edición, sigue sumando nombres a su cartel. A los ya confirmados La Pegatina, Rayden y El Kanka se suman las bandas Green Valley, Lágrimas de Sangre y La Sra Tomasa, así como el DJ zaragozano (y productor de Violadores del Verso) R de Rumba.

Esta cita con el buen ambiente y la fusión musical se celebrará el próximo viernes 29 de septiembre en la Sala Multiusos de Zaragoza. Será una jornada de vibrantes directos en la que todos los grupos mostrarán su poderío sobre el escenario.

Las entradas, a la venta al precio promocional de 15€, se pueden adquirir en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

Green Valley

Esta banda, formada por seis músicos alaveses y catalanes, lleva en activo desde 2004, pero ha sido en los últimos 5 años cuando ha comenzado su éxito nacional e internacional. Con su mezcla de reggae y dancehall, y su sorprendente puesta en escena, Green Valley conciencia a sus espectadores con sus letras reivindicativas y les contagia su espíritu positivo. Después de haber tocado en festivales como el Viña Rock, el Arenal Sound o el Rototom Sunsplash, llegarán con su último disco, ‘Ahora’, para encandilar al público.

Lágrimas de Sangre

El rap combativo es el ADN de esta banda, compuesta por cinco jóvenes catalanes. Sus melodías beben no solo del hip-hop, sino también del rock y del reggae, y se alejan de los tópicos de la herencia rapera norteamericana. Sus contundentes actuaciones en directo les llevaron a girar por toda España con su primer álbum, ‘Si uno no se rinde’. Ahora continúan demostrando el poder de convocatoria de sus letras con la gira de presentación de su segundo disco, ‘Viridarquia’. Todo ello, sin abandonar su mantra “fiesta sí, lucha también”, que les hace conectar de una forma tan única con sus seguidores.

La Sra Tomasa


Después de llevar su primer álbum, ‘Corazón, bombo y son’, a salas y festivales de todo el país, la banda catalana La Sra. Tomasa regresa a la carretera con ‘Nuestra clave’. Sus ritmos, que funden lo latino con lo electrónico, llenan las pistas de baile en unos directos espectaculares y festivos que se han convertido en su mejor carta de presentación.

Otros artistas, entre ellos el rapero zaragozano Rapsusklei, han sabido ver el potencial de este grupo y han colaborado con ellos en diversos temas. Al MestiZa traerán su combinación de melodías de trap, cumbia electrónica y drum’n’bass, con la que permanecen fieles a sus raíces y miran al futuro.

R de Rumba

R de Rumba es el dj y productor de la banda de rap zaragozana Violadores del Verso. Gran amante del vinilo y del diggin, (búsqueda incesante de vinilos por las cubetas de medio mundo), este aragonés, cuando no va con su banda, siempre saca tiempo para realizar sesiones ya sean de rap o de todo el universo negro, jazz, funk, soul… Ante todo, sus pinchadas son una fiesta asegurada y un buen momento para descubrir nuevas canciones.

Más información en la web del festival, http://festivalmestizaclub.com/