El show basado en el programa de TVE rememoró los grandes éxitos de la historia reciente. El último tributo, cover de El último de la fila, y Adversiones actuaron en la Carpa del Rock. Starkytch pinchó en la Carpa de las Orquestas

cachito

La televisiva Fiesta Cachitos de Hierro y Cromo aterrizó este viernes, día 14 de octubre, en Interpeñas con un mix musical y con un gran homenaje a los hits de otras épocas. Una fiesta para recordar temas añejos pero también una noche de diversión con algunos de los mejores Dj’s de Radio 3.

Alrededor de las 23.00 horas, Carlos Hollers abría el show con su espectáculo El Guateque. Hollers, uno de los pinchadiscos aragoneses más influyentes, comenzó la velada con una gran variedad musical que iba desde Bob Marley hasta el tema de presentación de Los Cazafantasmas.

Tras el calentamiento, el público entró en calor con los protagonistas del programa de TVE Cachitos de Hierro y Cromo. Fue entonces cuando entraron en escena Jero Rodríguez, director del programa, Virginia Díaz, presentadora de Cachitos, y Julio Ródenas, guionista del mismo.

Además, el espectáculo estuvo amenizado en todo momento por las ilustraciones del VJ Hector de la Puente.

Tras la espectacular aparición de los DJ’s de RTVE, fue el turno de El último tributo, cover de El último de la fila, y de Adversiones en la Carpa del Rock. Mientras que Starkytch estuvo en la Carpa de las Orquestas.

En la Carpa Principal tuvo lugar la Fiesta Circus Party con David Mateo y Jesús Martínez. Un espectáculo de música y malabaristas que cerró una gran noche de diversión en Interpeñas.

ambiente interpenas

El Dúo Dinámico actuará este sábado en el Pabellón de Interpeñas

Este sábado, día 15 de octubre, llega a Interpeñas uno de los conciertos más especiales de este año, el Dúo Dinámico. Se trata de uno de los grupos más laureados de la historia de la música española.

El Dúo Dinámico nació en Barcelona en diciembre de1958, hace ya más de 50 años. La primera actuación en público la realizaron en el programa La Comarca nos visita, de Radio Barcelona. Un año después publicaron su primer álbum.

Con una dilatada carrera a sus espaldas, publican su último disco en 2011. En él se recogen 12 canciones históricas del dúo para celebrar sus 50 años de vida artística. En el colaboran Manolo y Ramón, Miguel Ríos, Soledad Giménez, Alaska, Lolita, Andy & Lucas, Carlos Baute, Ana Torroja, Diana Navarro, Los Pecos, Leslie, Santy, Julio Iglesias y Joan Manuel Serrat. Este álbum logró disco de platino con más de 50.000 copias vendidas.

En la actualidad, Dúo Dinámico sigue su actividad artística por los escenarios de toda España llegando a tocar en festivales de lata del Sonorama Ribera. Este sábado aterrizan en Interpeñas para rememorar con los zaragozanos una carrera musical de éxito.

Además, clausurarán este año la Carpa del Rock Sueños de Locura y Synchronical. Mientras que la Capa de la Orquesta pondrá la guinda a nueve días de fiesta con la actuación de F&F Boulevard.