Black Ice, Pedro Botero y Fiesta Macumba serán los protagonistas de las actuaciones de este viernes y sábado. La Federación celebrará el próximo sábado, día 22 de octubre, la II Concentración Nacional de Peñas ‘Por unas fiestas populares’. 

pedro botero

El Pabellón Interpeñas de Zaragoza tendrá un tercer fin de semana festivo. Como ya hizo en ediciones anteriores, La Federación quiere agradecer a los usuarios más fieles con un tercer fin de semana de actuaciones gratuitas los próximos días 21 y 22 de octubre.

Con el objetivo de despedir las Fiestas del Pilar 2016 por todo lo alto, Interpeñas contará con la actuación de los rockeros aragoneses Pedro Botero , con Black Ice, tributo a AC/DC, y con el espectáculo más divertido de estos Pilares, La Fiesta Macumba.

El viernes, día 21 de octubre, actuarán Black IcePedro Botero en Interpeñas. stos últimos llegan al recinto localizado en Valdespartera con su nuevo disco lanzado en febrero de este mismo año, 17/50.

Pedro Botero es uno de los grupos más influyentes del heavy-rock aragonés y se encuentra en estos momentos de gira por toda la geografía española. La formación fue creada en la década de 1990 y tras un largo parón vuelve a los escenarios en 2016.

17/50 cuenta con un total de 12 canciones con un estilo hard heavy muy personas pero que no deja de lado el punto más melódico de su última etapa. Se trata de una mezcla excelente que hace de este nuevo trabajo un digno sucesor de sus primeros discos.

Black Ice, banda tributo afincada en Zaragoza, puede transmitirte las sensaciones que emanan de las creaciones de los hermanos Young, la mala uva de Brian Johnson, y el desenfreno y carisma encapsulados en la voz del gran Bon Scott.

La banda nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Intentan ser lo más fieles posibles a AC/DC, tratando de transmitir su misma energía en el escenario. En un concierto de Black Ice, el público es uno más, y cada oyente aporta su propia esencia para generar una atmósfera única desencadenada por la música de unos clásicos del Rock. Desaparece la frontera entre el público y el escenario, porque al fin y al cabo el Rock and Roll auténtico  se transmite por ósmosis en las dos direcciones. El éxito de sus actuaciones en Las fiestas de las Delicias, la carpa del ternasco de Zaragoza, o importantes salas de Barcelona y Madrid, se deduce de la sonrisa que esbozan al recordarlas los que estuvieron allí, subidos al escenario o vibrando entre la audiencia.

Por otra parte, este sábado, día 22 de octubre, vuelve a Interpeñas la Fiesta Macumba. Celebrado con gran éxito durante las fiestas del Pilar en la Carpa Principal, este show particular ambientado en la selva vuelve para clausurar el Pabellón.

Rafa Torres, Dj residente de Interpeñas, volverá a capitanear una Fiesta que contiene espectáculos malabaristas, disfraces y sobre todo mucha diversión.

II Concentración Nacional de Peñas. “Por unas fiestas populares”

La Federación Interpeñas de Zaragoza llevará a cabo la II Concentración Nacional de Peñas “Por unas fiestas populares” este sábado, día 22 de octubre.

Actividades:

10.30h: Llegada al parque de Macanaz

11.00h: Recepción y almuerzo.

12.30h: Pasacalles por el centro de la ciudad de Zaragoza

15.00h: Comida popular en el Pabellón Interpeñas de Zaragoza – Espacio Z de Valdespartera

16.30h: Jotas, hinchables, juegos tradicionales, fiesta de la espuma…

22.30h: Fiesta Macumba
Además, se podrá seguir haciendo uso de los bonos de consumición del Pabellón Interpeñas.