Todo está ya a punto para el inicio de las fiestas del Pilar 2017 como viene siendo habitual en el Pabellón Interpeñas, ubicado en el Espacio Z de Valdespartera, que abrirá sus puertas un día antes.

El viernes día 6 de octubre arrancará la fiesta en el Pabellón Interpeñas con la banda madrileña Miss Caffeína, una de las revelaciones del pop-rock nacional de los últimos tiempos, y el grupo aragonés Papa Wanda, ganador del último concurso de rock de Interpeñas. El resto del cartel de estas fiestas lo integran destacadas figuras como Rosendo, Mojinos Escozíos, Demarco Flamenco, Riot Propaganda, Loquillo, Tequila o Fangoria.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse en www.entradasseguras.com o bien en las taquillas del Pabellón.

TRANSPORTE

Recordamos igualmente que el servicio de autobuses al Recinto Ferial de Valdespartera V1 se compone de una lanzadera que, en este caso, une la Puerta del Carmen con Valdespartera y que estará en funcionamiento entre las 20 y las 7:10 horas desde el 6 hasta el 15 de octubre.

Igualmente, estará en marcha el autobús V4 de apoyo al tranvía entre Paseo Constitución y Valdespartera que funcionará entre las 16:15 y las 24 horas, con una frecuencia de 9 minutos, del 6 al 15 de octubre. Este año se continúa con este servicio que se creó para dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas del barrio para conectarse mejor con el centro en estas fechas en las que el tranvía transporta un gran número de gente al recinto ferial. Este autobús no finaliza en Mago de Oz, junto al tranvía y el recinto ferial, sino en la calle Los Pájaros. Desde la 1ª parada de la calle Maquinista de la General, se permitirá el acceso de usuarios dirección Pº Constitución.

Así mismo, el servicio de tranvía hasta el Recinto Ferial de Valdespartera permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día.